Saltar la navegación

Recomendaciones pedagógicas

-No es conveniente pasar más de 10 minutos al día para menores de 8 años puesto que toda acción que realice el escolar recaerá en un reporte adicional que tratará el profesor/a que detalladamente verá si progresa o no.  Un tiempo prolongado provocará una falta de atención o distracción que no implicará un óptimo resultado. En un plazo no superior a un mes cualquier usuario podrá reconocer todas las notas musicales trabajadas.

-Al tratarse de una aplicación para dispositivos móviles no es aconsejable que se realicen los ejercicios en lugares que dificulten la concentración o sitios ruidosos (la app genera una nota y un sonido que puede facilitar la asociación de la nota).

-El uso de la app ha de realizarse en un ambiente cómodo y adecuado, siempre teniendo en cuenta que es necesaria una conexión a internet.

-Un tiempo inferior a un minuto quince segundos de cada contenido es la media de un trabajo bien hecho siempre y cuando se tengan doce o más aciertos.

-Aconsejamos el repaso de las notas con sus nombres antes de realizar el Control.

-Es importante que se realicen al menos, tres veces la batería de ejercicios para poder interiorizar la posición de las notas de una manera eficiente.