Saltar la navegación

Tipología de Usuarios



Escuela. Profesor/a. Estudiante. Usuario/a.

  • ESCUELAS: para poder registrar una escuela ha de cumplimentarse el cuestionario que se adjunta y/o a través del cuestionario de la app, que tras una revisión por parte del administrador podrá habilitarle el acceso como Escuela. Siempre de forma gratuita.  

http://goo.gl/ewThqc

  • PROFESOR/A: El profesor/a ha de pertenecer a una escuela previamente creada, en caso de que no disponga de una podrá formar parte de la Escuela inotas si lo desea. Si el profesor/a está registrado tendrá acceso a validar alumnos/as y ver el seguimiento individual de cada escolar.

  • ESTUDIANTE: El estudiante ha de elegir la Escuela y el Profesor/a que le interese del listado que se oferta. Es interesante que la familia haga el registro del menor ya que es necesaria una dirección de correo electrónico para generar las credenciales de entrada en la app. Si no pertenece a una Escuela, podrá elegir inotas y como profesor jaimecores.

  • INVITADO/A: Este tipo de usuario no necesita registrarse, simplemente trabajará en la app sin profesor/a ni escuela asociada.